Condiciones de la compra en nuestra tienda.

Garantía de devolución.

Las carnes de cerdo ibérico se envían frescas y son un producto perecedero con unos 15 días de caducidad, por lo que no se aceptan devoluciones.

Los jamones, paletas y embutidos ibéricos que servimos son de primera calidad, pero si encuentra algún defecto podemos reponerle la pieza o devolverle el dinero. Para ello no deben haber pasado más de 14 días desde la recepción del pedido y no se debe haber consumido más de un 15% del peso original de la pieza.

En las piezas de jamón y paleta no se aceptan devoluciones por cantidad de tocino, esta es variable en cada pieza y solo en el caso de un rendimiento excesivamente bajo se trendrán en consideración. Igualmente ocurre con la tolerancia a la salazón que es variable en cada pieza y subjetiva para cada persona, en cualquier caso se puede enviar la pieza de vuelta a bodega para que sea estudiada por nuestros encargados y si la salazón resulta excesiva se tendrá en consideración la reclamación.

Sí que resultan legítimas las reclamaciones por coqueras en las piezas, malas curaciones o cualquier otro defecto por el que no resulte recomendable el consumo de la pieza.

Para presentar la incidencia contacte con nosotros por el método que le sea más cómodo, tras verificar todos los datos de su pedido le pedimos enviar la pieza a nuestras instalaciones. El envío es a cargo del cliente en todos los casos. Tras comprobar la incidencia, se procede al cambio de la pieza si procede, devolviendo los gastos de envío provocados al cliente para el estudio de la pieza, hasta el máximo que nosotros cargamos por ese tipo de envío.

En caso de encontrar la reclamación como no legítima, devolvemos la pieza al cliente en un plazo de 7 días y no abonamos los gastos de envío de mandar la pieza a bodega para su estudio. Si transcurridos 14 días desde la comunicación de la resolución no obtenemos respuesta procedemos a la destrucción de los restos de la pieza.

En cualquier caso nos gustaría hacer énfasis aquí en que la incidencias por producto defectuoso en nuestra bodega no llegan ni al 1% de los envíos.

Precios y formas de pago.

Los precios publicados son los vigentes salvo error tipográfico e incluyen los impuestos aplicables en España. Para pedidos a destinos donde estos impuestos no tengan aplicación consulte con nosotros. El gasto de envío se desglosa aparte y depende del peso total del envío y del destino final.

Los pedidos se pueden abonar por transferencia bancaria o usando tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.

Tenemos integrada en nuestra tienda online el tpv virtual del Banco Santander, con el sistema de seguridad 3D de Visa y MasterCard activado, todo el proceso de pago ocurre en los servidores de nuestra entidad bancaria, ninguno de nuestros empleados tiene acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta y toda la transacción ocurre bajo los más estrictos parámetros de seguridad.

El sistema de pago con tarjeta le pedirá los siguientes datos:
- El número de la tarjeta (16 dígitos).
- La fecha de caducidad.
- El código CCV2 (impreso en la banda blanca de la parte posterior de la tarjeta que consta de 3 dígitos).
- El sistema 3D de Visa y MasteCard verificará por último que usted es el dueño de la tarjeta por un paso adicional que previamente habrá pactado con su banco. Hay como unos 6 métodos habituales para esto (envío de PIN a su móvil, tarjeta con claves, desvio a su banca electrónica para que introduzca sus credenciales ...).

Si decide pagar por transferencia bancaria, nosotros le proporcionamos nuestros detalles bancarios por email o telefónicamente para que pueda tramitar su pedido.

Envíos y recepción del pedido.

Enviamos los productos con distintas agencias de transportes según el pedido o el destino de este, buscando la eficiencia y la comodidad para nuestros clientes. Para el envío de carnes usamos transporte en temperatura controlada que tiene un par de días de tránsito en península ibérica, solemos sacar mercancía fresca los martes y miércoles, para que los clientes la reciban lo más directa del matadero posible. Si el pedido solo incluye productos curados usamos una agencia con entrega al día siguiente en la España penínsular para que pueda disfrutar de su pedido cuanto antes. En pedidos minoristas con destinos europeos solo enviamos productos curados y usamos una agencia bastante eficiente con unos tiempos de tránsito variables de entre 4 y 6 días laborables dependiendo del destino.

En todos los casos rogamos que se recepcionen los paquetes correctamente, se debe verificar que no vienen abiertos y no han sido manipulados o reprecintados, si observa uno de estos hechos lo ideal es que rechace la entrega y se ponga en contacto connosotros para estudiar la situación.

Si por algún motivo quiere recepcionar la mercancía, hay que hacer constar cuando se firma el desperfecto que presentaba el paquete o la falta de algún género, así podrá actuar el seguro que tenemos contratado con los envíos para reponerle la mercancía faltante o la deteriorada en el transporte.

No podemos garantizar al 100% los tiempos de tránsito en los envíos, solo podemos informar a los clientes del modo de funcionamiento habitual de las agencias, se pueden producir retrasos debidos a inclemencias meteorológicas, fallos de conexiones u otros motivos. En cualquier caso siempre intentamos mantener informado al cliente del estado de su pedido una vez se ha lanzado el envío.

Aceptación de las condiciones.

La realización de un pedido por cualquiera de los métodos que ponemos a disposición de nuestros clientes (pedidos telefónicos, por email o usando la directamente la web) supone la aceptación de estas condiciones de compra, así como nuestra política de privacidad de datos personales.

Ante cualquier duda recomendamos contactar con nosotros y plantear sus cuestiones sobre la compra.