Su cesto de la compra.

Pedidos de ibéricos a destinos penisulares.

Aquí puede visulaizar su cesto de la compra con los productos que ha ido incluyendo en el. Se desglosa el coste de cada producto y el coste de envío (impuestos incluidos) para destinos peninsulares (EspaƱa Y Portugal). Rellene los campos del formulario de pedidos si ya tiene en su cesto todos los productos que desea, para ejecutar su orden.

Para pedidos con otros destinos o con algún tipo de particularidad, consulte con nosotros por el método que le sea más cómodo en horario laboral.

Descripción del Producto
Cantidad
Precio

Nº productos :

0

Gastos de envío :

0 €

Total :

0 €



Procure rellenar todos los campos del formulario de pedidos para que el sistema le permita tramitarlo. Ante cualquier duda, puede contacta con nosotros en horario laboral.

DATOS DEL CLIENTE


MÉTODO DE PAGO

Tarjeta de crédito

El pedido se carga en su tarjeta de crédito de manera instántanea. Cobro gestionado íntegramente en el servidor del banco, ningún empleado tiene acceso a sus datos bancarios.

Transferencia bancaria

Al grabar el pedido recibe en su email nuestros detalles bancarios junto con todos los datos de su pedido. Puede ejcutarlo así por transferencia bancaria o haciendo un ingreso directo en cuenta.


DATOS DE ENVÍO:

Puede señalar esta casilla y tomaremos los datos de cliente como datos de envío. No hace falta entonces que rellene los campos de esta sección.


DETALLES Y APUNTES SOBRE SU PEDIDO





Compra rápida sin registros en solo 3 pasos.
Paso 1 de 3

Adquisición de datos Comprobación de datos Finalización del pedido